lunes, 27 de junio de 2011

No vayas al teatro

En un conocido teatro de Madrid amenazan con pegarte el sida si te marchas antes de la hora. Los yonkis que hay en la entrada no están para sujetarte la puerta sino para darle más realidad al asunto, más credibilidad.  Ellos pasaron por lo mismo, hace años solían ir los viernes al teatro y un día llegaban tarde a cenar. La obra teatral se acabó pero no debían irse aún, los actores estaban saludando y los aplausos todavía no habían terminado, así que tomaron la decisión de salir a pesar de las advertencias, no se lo creyeron, pensaron que sería puro farol. En su momento les jodieron pero ahora trabajan para ellos, son como una familia, casi han crecido juntos. La historia de cómo llegaron a ser yonkis quizá la cuente en otro capítulo. Ahora estamos hablando de lo del teatro, recordáis?  El teatro ese de jodidos locos, espero que lo recordéis, tampoco me he ido mucho por las ramas, no, no, seguimos aquí, seguimos en eso.
El caso es que a los putos dueños les jode que te vayas, no se sabe porqué, aunque hayas pagado y hayas visto la obra, hayas guardado silencio y no hayas ensuciado, eso les da igual. Pero irte antes de la hora lo toman como una ofensa, de alguna manera les estás jodiendo. Es mejor que no pierdas el tiempo en explicarles que tienes prisa por un asunto familiar o de trabajo, o que te estás cagando o algo parecido, porque eso les enfurece más y entonces te inyectan varias cepas diferentes.
Pasa todos los días y es perfectamente legal, porque lo advierten antes, eso lo saben todos, se anuncian así, reivindican algún tipo de compromiso con la hora de salida.




cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario