martes, 21 de junio de 2011

V de Vendetta

ey! ey!
ey! q passaahh culebrillassh.... ke pasa con vuestro ojete? soy cris de nuevo! k pesada!
Bueno escribo para comentar una cosa de la que me he dado cuenta y la tengo que dar a conocer.
Venga vamos al lío sin anestesia ni nada, ya somos mayorcitos para esas mariconadas!!
A ver conocéis la máscara esa rara de V de vendetta , no? esa de la perilla y las cejas...
me refiero a esta :


Mejor os pongo otra foto q es especialmente buena para lo k os voy a decir, je, je:








bueno, la careta esa, pillais la idea no?


Joder, nadie se ha dado cuenta de que es igualita a John Galliano??






Sobre todo estas dos fotos juntas.... me hace sospechar algo raro... igual estoy metiendo la pata y todo el mundo lo sabia ya, entonces me diréis: "buuuahhh qué pardilla!! eso ya lo sabemos! es obvio! Galliano se inspiró en V de vendetta para diseñar su propia cara... lo saben todos en el mundo" .
Nose, me da igual, de todas formas estoy muy orgullosa de haberme dado cuenta, así que no me jodais!! vale?
os queda claro malditos malnacidos?? me cago en vuestras muelas! (qué jodido eso de cagarse en las muelas d la gente)  m stais tocando ya muchos los huevos, joder sois unos hijos de pu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario