lunes, 13 de junio de 2011

Regalos sublimes

Bueno en esta entradita de hoy os voy a regalar unas pequeñas bolitas de caca, cagarrutas de oveja como preciosas perlas de un jocoso collar macizo y alegre. de color marron. A ver si adivináis cual es el denominador común.
Allá van mis regalitos:

Regalo numero 1:


 Es un hombre muy feo reproducido por mitosis, con lo cual son dos hombres feos identicamente feos. Llevan un peinado en plan cascarón de calimero, parecen provenir del planeta de los narices patata, (es un planeta fuera de la via lactea), también tienen unas gafas modernas k realzan su mirada, y un jersey color caca con agujeritos de ganchillo.
Os lo regalo, tomadlo, es vuestro, no no no, no en serio, quiero que lo aceptéis, de verdad! no me ha costado nada!, sólo tuve que teclear "tio bueno" en google imágenes.

Regalo número 2:

Esto es una mierda que trabaja en una empresa llamada Microwind Indimark Activex. Es contable, cada día se asea para ir al trabajo pero sigue oliendo mal. Ha recortado las solapas de una camisa y las ha unido a un cordelito para ponerselas a modo de collar, prefiere llevar eso en lugar de la camisa completa.


Regalo número 3:

Esto es para comer. espero que os guste, lo hice yo misma! quería saber como quedaría  un óleo sobre lienzo sustituyendo óleo por caca y lienzo por pan. Osea quiero decir, lo negro es caca vale? pues eso.
Básicamente es caca sobre pan.
Joder de qué os sorprendeis?? ya os dije que la cosa iba de cacas!!

Regalo número 4:


Este es chiquito pintado al estilo Pop Art, es un cuadro que me regaló andy warhol un dia que fuimos juntos a lavarnos los pies en el carrefour.
Jeje, me lo regaló Andy Warhol y ahora os lo regalo yo a vosotros, mira que soy zorra, no sé apreciar los regalos de andy.



Regalo número 5:



Bien, este es mi amigo Juan, bueno no es mi amigo, es mi ex. El pobre está loco y siempre va así, va desnudo y lleva consigo una mesa y un pollo, es como su casita ambulante, le gusta ser nómada. Cuando llueve se mete debajo de la mesa y listo! Lo que os regalo no es la foto, os lo regalo a él, os doy a Juan. Ahora Juan y su mesa son todo vuestro. No hace falta que me lo agradezcáis de verdad, y no os preocupéis Juan apenas os dará  molestias.



Supongo que habéis averiguado el denominador común de mis regalos!! siiiiiiiii , son cosas al bulto, cosas random, completamente descontextualizadas y mierdosas!!! son una mierda!!!!

En fin, espero que lo hayáis disfrutado!! a mí me ha gustado mucho este juego, asíque quizás más adelante haga una segunda entrega con más fascículos.



Un saludo cordial! Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario