domingo, 27 de septiembre de 2015

Amar en Tiempos Revueltos

Muy buenas, mi cuadrilla de sonrientes hienas! Qué tal el año? Es buen momento para hacer evaluación de lo que va de año. Muy bien, pues si ya estamos todos, creo que ya... por favor, los del fondo...! gracias! creo que ya podemos empezar.

Muy bien! Acabo de regresar de mis viajes por Mundo Delirio y me he traído conmigo algo. Algo real, eh? Real e inquietante.

Esta vez va sobre el amor! ya sabéis, el ammmmmmmmmmmmmooooorrr! ese sentimiento intenso y cálido que desencadenó innumerables muertes en la guerra de Troya! Ahhh bendito sea! Sin él, nunca habríamos visto a Brad Pitt tan buenorro!

Pues, es costumbre, desde hace siglos, que las parejas juren su amor eterno grabando sus nombres en, por ejemplo, un árbol. Esta promesa suele ir acompañada de una fecha. Bien, pues quedaos con eso, con lo de la fecha, eso es lo importante, por ahí va a venir lo gracioso de la entrada, jajaja qué risa!

Antes, nuestros padres, abuelos, y demás grababan, como yo creo que no puede ser de otra manera, el día, el mes y el año en el que empezó su romance (pero cuando es eso? la primera cita? el primer beso? la primera batalla naval? da igual, no va por ahí). Pues bien, cuando yo era adolescente, en una antigua época gobernada por la ignorancia y el odio llamada los años dos mil, la peña lo que hacía era pintar (que no grabar, ya teníamos edings y las navajas ahora eran ilegales) solo el día y el mes, como diciendo, bueno, el año que viene perdurará la llama de nuestro amor y será digno de celebrar este mes juntos de nuevo, pero la vida es muy larga y nunca se sabe.

Ahora viene lo loco, ahora: Las nuevas generaciones, han reducido al mínimo común elemento el compromiso en sus expresiones públicas de amor:



Ahí lo veis. El mes ha sido eliminado, solo queda un día. La incertidumbre llega hasta el mes siguiente. La intensidad de mi amor es tan potente que lo voy a escribir en el suelo, pero el compromiso es muy modesto. Y el mensaje, además de contradictorio, es confuso, porque, "todos los días de mi vida?" 17? vas a vivir 17 días? llevas viviendo 17 días?

Para la generación que viene...

"Te quiero hasta el infinito------17:35"

"Juntos hasta el final-------00:51"

"Contra viento y marea------13:13"

Las nuevas generaciones siempre han sido una lata. Y la culpa es de tanto facebook, y tanto ordenador. Y del rock n´roll, claro! vaya pelos llevan!

Pues esa ha sido mi visión la sociedad moderna! Espero que os haya gustado y que encontréis el amor!!

Por cierto, las fotos son de mi barrio, no he ido a Mundo Delirio. Mundo Delirio no existe.

BESITOS EN MAYÚSCULA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario