miércoles, 2 de septiembre de 2015

Errores tipográficos

Hola.

Hola. ¿Qué queréis?

Ah! que he sido yo la que ha empezado a escribir. Ahhh! perdóon, vale vale. Pues nada... ehh... yo quería... simplemente, enseñaros algunos errores tipográficos que he cometido en la oficina, (o bien yo, o bien otras personas),  y lo que mi cabeza se imagina cuando esto pasa.


1. "Un cordial salido":
(En vez de "Un cordial saludo")


Es un tío un poco salido, pero sigue siendo muy cordial, no pierde la educación.


2. "Queso a la espera de su respuesta":
(En vez de "Quedo a la espera de su respuesta")


No quiero meter presión, pero el queso está esperando...


3. "Estimados Seres"
(En vez de, "Estimados Sres. ")


Son unos seres raros, no son personas ni animales, son seres mitológicos, pero no por ello se les tiene menos estima. Aquí no somos racistas.


4. "Señor Pedo Ramírez". 
(En vez de Pedro)


Pues nada, un pedo con nombre y apellidos. Yo lo propongo y ahí queda dicho.


5. "Best Retards".
(En vez de "Best Regards")


Vale que son retards, pero son los MEJORES. Son the best retards que hemos encontrado.


6. "Gatos extraordinarios".
(En vez de "Gastos extraordinarios")

¿Son malabaristas?


¿Son Superheroes?



ELLOS SON LOS....



Gracias! gracias a todos!! Bienvenidos a septiembre! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario