martes, 29 de septiembre de 2015

Epopeyas legendarias: el día que me acosté temprano

Qué tarde es. Ya es hora de ir a dormir, con todo lo que madrugo debería acostarme ya , que luego a las 6.30h no hay quien me levante. 
Pues nada, recojo la cocina y me acuesto, que mañana estaré fuera todo el día y no podré recogerla.

...

Joder, sí que había cacharros, ya se me ha hecho tardísimo recogiendo la cocina de las narices. Ahora a ponerse el pijamita y a dorm...

RIIING RIIING

¿Quién puede llamar a estas horas? Espero que no sea ninguna emergencia.
-"¿Diga?"

...blablablabla...
...
blabla...


bla...

...blabla...

Jolines, con mi amiga Eli lo que se enrolla. es una fenómena pero desde luego tiene el don de la oportunidad. Menudo tiempo me ha hecho perder, parece que no entiende que algunos madrugamos.
En fin, me voy a dormi...

BRRROOOMMM (Ruido de truenos)

Ay no! Ahora se pone a llover! Y tengo la ropa tendida! Será mejor que la meta dentro

....

Menos mal que la he cogido a tiempo porque se me habría puesto sucia con el agua de lluvia.
Madre mía, está empapada, no la puedo dejar hecha un gurruño porque se estropea con la humedad, me tendré que poner a tender por aquí dentro.

...

Ay Dios, parece que la hora de dormir no llega nunca.
¡Increíble lo tarde que es!
Por cierto... ¡Casi me olvido! Tengo que felicitar a Enrique, con la hora que es ya voy fuera de fecha, no puedo esperar a mañana.

Tengo que pensar una felicitación ingeniosa que si no.. qué cutre, encima de que le felicito tarde.
Aaay..! no puedo pensar nada con este sueño...!

...

Vale, creo que ya sé. Venga le voy a poner esto y ya está.
Mierda se ha puesto en línea y me está contestando. Ahora a charlar un poco.

....

Bueno lo que se enrolla este también. Vale ya nos hemos despedido, ahora me puedo ir a dormir.

...

¡Oh no! no me lo puedo creer! Tengo el uniforme del trabajo hecho un hiiiigo! Mañana me levanto con la hora pegada, no me dará tiempo a plancharlo ni de coña.

Joder, las horas que son y yo aquí planchando, vaya tela.
...

Bueno ya está, más o menos da el pego. Ahora a acostars....
DIOS! Y ESE PEDAZO DE POLILLA??
Aaargg! es enorme y no para de revolotear alrededor de mi cabeza la asquerosa!
Voy a abrir la ventana a ver si se va.
...

Vete yaa!

... 
Nada, que no se va..

Voy a darle con un trapo.

..
Ya me estoy hartando.

Muere!

...
Maldita!

...

...
... 
Se escapa todo el rato...
...
Aaarg! 

..Quiero dormiiiiiirrr!!!

ZAS!

Ahá! Muerta!

La lucha encarnizada con la polilla me ha dado sed. Un trago de agua y a dormir. Por favor, que no pase nada más.
....

Pero qué le pasa al grifo? POR QUÉ NO CIERRA?
Aaayy nooo por favooor! ahora nooo!!
Qué mierda le pasa? Ay dios que se me inunda esto.
Qué hago..! No hay manera de cerrarlo. Lo que me faltaba justo ahora!
...
Nada, voy a cortar la llave de paso y mañana llamo a un fontanero.
¿Dónde mierda estará eso en esta casa?...
¿A ver debajo del fregadero?
No, aquí no.
¿Será en ese rincón?
Por favor, se está saliendo todo el agua.
Vale, ya lo he encontrado. Hecho, ya está cerrada.
Joder, qué mal rato.

Bueno, me voy a mi ansiada habitación....
....

Ñiiiiii PUM! (Ostia fina)
Vaya trompazo me he dado por resbalarme con el agua del suelo. Madre mía estoy sangrando. 
Bueno. antes de nada, voy a fregarlo o me la volveré a pegar.
...

Vale ya está seco. Dios ya no sé ni qué hora es, pero no quiero saberlo, me curo la herida y a dormir.
...
Veamos: cocina recogida, Eli despachada, ropa tendida, Enrique felicitado, uniforme planchado, polilla muerta, llave de paso cerrada, suelo fregado, herida curada... todo listo. ¡A dormir!

Ayyy.... no puedo creer que por fin esté tumbada en la cama... qué momento más plácido... Ahora a cerrar los ojos y dejar que me lleve morfeo....

Pero bueno ¿Y ahora qué? Qué mierda es ese ruido que no me deja dormir?



BIBIBIBIBIBIP    BIBIBIBIBIBIP

 "Buenos días! Son las 6.30 de la mañana, la temperatura es de 12 grados centígrados, hoy tendremos los cielos despejados y temperaturas sin cambios, las mínimas experimentarán una bajada a partir de mañana y habrá algunos chubascos en la zona norte..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario