lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuando nadie me ve. Puedo ser o no ser

Pues nada, resulta que hoy he llegado con media hora de antelación al trabajo. Buufff media hora es mucho tiempo. No sé cómo explicaros todo el tiempo que es. Osea, no sé, ¿Sabéis cuánto es una hora? Pues bueno... media hora es como la mitad de eso. ¿Ya me entendéis?
Total que como he llegado hiperpronto, me he ido al hipercor, para hacer hipertiempo. Pero como eran las 8 de la puta hipermañana, estaba hiperchapado. Ha sido una megadecepción.
(De pronto cambió el superlativo, sin motivo aparente, todo apuntaba a que seguiría añadiendo "hiper" a todo.
No lo hizo, al final)

¿Qué más queréis saber? ¿Queréis saber qué hice entonces?

Si no queréis saberlo, ya podéis iros. 
Marchaos de Internet. 

Si queréis saberlo, seguid leyendo:

Al final me he sentado en unos escalones a leer el 20 minutos y a escribir esta mierda.

Si has llegado hasta aquí es porque te ha interesado saber el final de la historia. En Carrusel Perverso queremos conocer tu satisfacción, por ello te pedimos que respondas a esta encuesta final:

"Haber esperado y haber seguido leyendo me ha compensado..:"
a) Mucho
b) Mazo
c) Cuac Cuac

"La historia me ha gustado...":
a) Bastante
b) Un huevo
c) Cuac Cuac

"El final ha sido sorprendente...":
a) En alguna medida
b) Vamos ya niño
c) Cuac Cuac

Resultados de la encuesta:

Mayoría de A:
Eres una persona con necesidad de que otros le aprecien y admiren. Tienes ciertas carencias afectivas que tratas de suplir comportándote de forma complaciente con los demás. 

Mayoría de B:
Eres un poco Cani.

Mayoría de C: 
Eres un pato? (Pregunto)

Una de cada:
Retrasado


Besitooooosssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario