Así nos presenta el Corte Inglés la vuelta al cole de los prepúberes.
Este año las chicas están más desarrolladas que los chicos, pero siempre hay en clase el típico niño que a pesar de ser físicamente el más pequeño y el más mindundi no renunciará a su estatus del más guay e intentará liderar a los demás proponiendo cosas como tirar balonazos a las chicas, quitarles el gorro y jugar con él, o apelotonarse contra ellas gritando como becerros. Los más tontos sin personalidad le harán caso, estos son la mayoría.
Algunas de ellas lo encontrarán divertido, ya que están deseando llamar la atención de los chicos. Otras estarán hasta los huevos.
Probablemente sólo liguen las primeras porque supongo que es la forma estipulada de relacionarse en esa horrible edad, qué le vamos a hacer.
Se acabó jugar juntos en los recreos al pilla pilla ni nada de eso. A partir de ahora los chicos sólo jugarán al fútbol, jugarán a lo mismo día tras día, todos los días del año. No conocerán otro entretenimiento hasta cuarto de la ESO por lo menos. Las chicas charlarán recluidas en una esquina del patio porque los chicos acaparan todo el espacio para jugar a su reiterativo deporte. No lo necesitan, de todos modos, sólo quieren marujear.
Y todo esto nos lo cuenta EL CORTE INGLÉS en una simple fotografía.
BRAVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario