sábado, 5 de septiembre de 2015

La Cara tras la Pared

Buah, lo que me acaba de pasar!! Estaba yo en mi casa, sin meterme con nadie, porque ¿cómo iba a meterme con alguien en mi casa? Con mi hermano? Por chat? Por foros? Sí, sí que podría ser, pero bueno, no lo estaba haciendo, estaba sin meterme con nadie, lo cual realmente no es nada relevante con el sino de la historia no sé porque la gente utiliza esa expresión me arrepiento de haberla traído, y nunca adivinaríais lo que pasó!! Escuché una voz! Una voz que venía del otro lado de la pared y decía “peperoniiii, peperoniiii”. BUAH! Qué susto!

Como haría cualquier buen cristiano, ignoré toda esa verborrea, seguro que había una razón con fundamento científico para aquel fenómeno. Pero de repente… PUM! Se cayó al suelo mi póster de Kevin, de los Jonas Brothers, firmado por Bob Dylan y… detrás de él había un túnel!! Pensé que todo eso era muy raro y fui a colocar el póster pero, detrás del agujero no se veía la habitación contigua, si no una negrura que se extendía hasta el infinito, y había un letrero que decía “túnel paranormal”. Uuuuyy uyuy… qué mal rollo, nena! Voy a poner el póster otra vez, no quiero saber nada d eso… pero al colgarlo, el póster ya no era de Kevin… Era de Bob Dylan y estaba firmado por “ser ectoplasmático”. Vaya, eso sí que me perturbaba. Ahora tenía que lidiar o con el agujero o con la firma. Fuera como fuese, me tenía que comer mi ración de misticismo. A ver, a lo mejor si quito el póster hay otra cosa… no, sigue el agujero igual. Mmmm y si pongo otro póster? Voy a poner uno que tengo guardado de Spiderman 3, firmado por Maradona. Vale, parece que ya está.


Pero ahora hay algo raro otra vez. Esté artículo empezó escrito en pasado y ahora está en presente. El tiempo está roto. Es igual, voy a seguir con mi trabajo, con mi día a día. No me interesan esos fenómenos, tuve una estricta educación católica. Seguiré viendo vídeos en youtube! jaja, ese gatito no sabe salir de ahí! jaja... 

Mierda, el póster... Spiderman me mira? me está mirando, sí. Retándome, riéndose, llamándome cobarde. Él liberó a los esclavos y yo no me atrevo con un maldito túnel. Está bien, cabeza de red, veamos que tienes para mí. Voy a quitar el póster y enfrentarme con lo que hay al otro lado. JA! Oh… la pared está intacta! Pero se han apagado las luces… no... no está el interruptor, ni las paredes, ni la silla, ni mi colección de perchas del siglo XX…no hay nada! peperoniiii peperoniiiiii




Buenas. Eso ha sido el espeluznante relato de la semana. Todos lo hemos disfrutado, pero hay algo que sí que da miedo: Maradona. De modo que, si alguna vez veis a Maradona, tratadle con todo el respeto posible.. Eso ha sido todo, nos vemos la próxima semana. Soy Bambi Butterfly. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario