lunes, 7 de septiembre de 2015

Monólogo

Hola! Muchas gracias! Venía pensando… os habéis fijado en alguna situación tópica determinada en la que ya sé que os habéis fijado, porque es evidente? El otro día planée salir a correr, y dije bah! Ya saldré otro día! Verdad? Verdad? Os ocurre, os sentís identificados, lo habéis visto en otro medio. Las suegras y los yernos no se llevan bien. Es gracioso porque es socialmente compartido. Pero si hay algo que me revienta es el Gobierno, y si hay algo que tiene gracia es Paquirrín siendo un inútil o Falete siendo gordo. La gente de pueblo se sorprende de los comportamientos grupales en la ciudad y viceversa. Si soy Goyo Jiménez, los americanos bla bla bla frases típicas de doblaje español de pelis americanas bla bla bla. Cuando os reís asiento con la cabeza y digo “sí, sí” o “es así, es así”. Las personas con diferentes edades se comportan de forma diferente. Si soy Leo Harlem es lo mismo pero muy deprisa. Los catalanes son tacaños y los vascos brutos. Aplico normas como seguros e impuestos a personajes fantásticos y ficticios. Ah! Y que me decís de… sexo, pene, culo, tetas? Sí, sí. Es así. Usar nuevas tecnologías como el GPS es difícil y todo lo que haya salido hoy en las noticias es digno de comentar. Mi mujer tarda en arreglarse y pide cosas románticas. Hay algunas marcas que son cutres o conocidas por tener un defecto en sus productos. Si soy David el Guapo toco la guitarra y si soy Dani Rovira tengo acento andaluz. Quizás un juego de palabras. 


Muchas gracias, buenas noches! Suenan trompetas manteniendo una nota! Chananannnnnnnnn!!! Y me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario