domingo, 24 de julio de 2011

Ana Blanco se encuentra sola

No me crean a mí, miren las señales. Presenta los informativos sin ningún compañero. Cuando ponen la musiquita esa de telediario y hacen un plano que recoge todo el plató, se ve muy grande. Se la ve muy solitaria, está rodeada de gente, de cámaras, regidores, visitantes ocasionales, terroristas islamistas... pero ella está sola, en la pantalla está sola.


Ahí está, en ese enorme plató de televisión, tan cerca de tanta gente y a la vez tan solita

Cuando vienen los colegas de deportes siempre les hace como una bromita para romper el hielo, pero por lo que sea siempre la interrumpen, o la corrigen, o algo, y la dejan mal. Delante de 46 millones de españoles, ya les vale.
Ahí se ve claramente como Ana intenta un acercamiento afectivo-social con el señor de los deportes, que ahora no recuerdo como se llama, y el notas pasa de ella, ni siquiera la mira. Solo piensa en el fútbol. Todos son iguales. Y ella con las manitas entrelazadas por los nervios y la sonrisa exagerada. Tras esa preciosa sonrisa hay una mujer rota.
Echa mucho de menos a Lorenzo Mílá, pero ya no está, Ana, ahora es corresponsal en Washington, tienes que aceptarlo. No va a volver.


Las noches son duras, pero los días son más duros, todos los días tienes que levantarte, ir a que te pongan maquillaje, vestuario... todo no es más que un disfraz. Y lo odias, odias fingir que eres quien no eres. Odias los informativos, todo son malas noticias, el mundo ya está bastante mal, ¿no hay ya bastante sufrimiento? ¿y qué pasa con tu sufrimiento? ¿no tienes derecho tú, a sufrir? Y poco a poco van pasando los años, y te acomodas en una vida que no es para ti. Tu siempre quisiste ser bailarina en Broadway, o por lo menos trabajar en telecinco, que es más divertido y hay tíos que están más buenos. Al principio lo soportabas, eras más joven, "ya llegará mi gran oportunidad", pensabas, pero ahora... ahora las cosas han cambiado. Lorenzo no está. Quien te enseñó todo, quien siempre estaba ahí en los malos momentos, te cambió, te sustituyó por un trabajo en un país mejor, con un mejor sueldo. Y tú te quedaste sola.

Y vosotros, me dais vergüenza ajena. Mientras esta pobre mujer sufre, sufre tan nítidamente, delante de todos vosotros, solo pensáis "otro terremoto en nosedonde", solo estais pendientes de los políticos, o de los futbolistas, o eurovisión... Mientras la voz que os dice esas futesas que tanto queréis oír, poco a poco ha ido perdiendo volumen, e ignoráis que no siempre estará allí, para daros las noticias, cuando os apetezca. Valorad a esta señora, quien yo creo que es una profeisonal como la copa de un pino. Valoradla, porque si no, mañana os arrepentiréis.

Brindo por las decisiones erróneas, por lo que no es y pudo ser. Por el futuro.

Y ahora... culos gigantes!!! roger mac evans nos trae las fotos de los culos más horripilantemente gordos a lo largo de todo el mundo!!! no se muevan!!!
subi dubi dubi wah!!!
Alfonse

No hay comentarios:

Publicar un comentario