lunes, 4 de julio de 2011

Shakira esta loca, pero de verdad

Hoy tengo k contar algo sobre shakira. Nunca he hablado de ella en este blog pero los k m conocen saben como es. Es una tia muy pesadita. Yo creo k esta un poco tocada no?, la tía siempre quiere saber a dónde voy… lo que hago… con quien estoy…m llama… así todo el día. No se qué la pasa esta como obsesionada conmigo, pero en plan k está enamorada d mi o algo. Esto lo he hablado ya con algunas personas pero weno ahora lo pongo aquí y el que no lo supiera se enterará ahora.
Mira a veces me toca al telefonillo y todo para ver si me bajo un rato, y lo k más me jode esk m despierta los sabados x la mañana, k la acompañe a la compra dice. "Que te acompañe piqué tia", (le digo yo) pero nose nose, no hay manera. Me llama siempre a casa también y me despierta de la siesta, pffff. En fin q en el fondo es maja sabes, pero muy plasta, siempre se kiere venir cnmigo y hay veces ke no pinta nada y le digo "pero tia ke no te lo vas a pasar bien, no concoes a nadie" y ella: “ke me da igual cris, k yo m lo paso bien contigo siempre” y yo pfffff. No me libro no me libro. Qué cruz.
Y luego a piqué le tiene mareado todo el dia… le esta mandando siempre en plan "venga piqué, vamos a esto", "venga piqué vamos a lo otro", "a ver piqué, que no te enteras" le coge del brazo y ala, y el otro como bobo, el otro esk sta sieempre empanado, con la boca abierta, nose, se le cae la baba a veces, pero en plan literal, se le escurre baba de lo empanado k esta. Os lo digo en serio, no se entera de nada el pobre. Es muy inocentón.

Miradle qué bien se lo pasa haciendo tonterías:









Bueno pues ya me he sincerado, esto es lo que me pasa con shakira. No sé si alguna vez os ha pasado algo parecido pero estoy algo agobiada, así que si tenéis alguna sugerencia de cómo me podría librar de ella sin herir sus sentimientos (porque en el fondo es mi amiga) os agradecería k m lo dijerais.

Un beso caramierdas!!!

Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario