lunes, 11 de julio de 2011

Qué barbaridad

Hoy vengo para contaros una cosa mía, voy a hablar de algo real. Me voy a desnudar, venga, me lanzo al topless del alma. Tenéis que ser comprensivos eh?

La cosa es que tengo una manía, no recuerdo desde hace cuánto, debía de ser bien jovenzuela cuando me empezó. A ver, ahora que llega el verano la gente va por ahí con sandalias y chanclas, dejando los pies al descubierto. ¿no? Yo lo veo… ¿vosotros lo veis? ¿Si? Bien, bien, aun no ha empezado la locura.
  
Joder pues yo tengo la jodida manía de comprobar que todo el mundo tiene cinco dedos en cada pie. Es decir, necesito contarles los dedos, a ver si tienen cinco. Esto va en serio eh? No sé por qué lo hago, una fuerza rara me obliga, supongo que el objetivo es encontrar alguien que tenga seis, joder eso existe no? Hay gente que tiene seis dedos. O quizá a unas malas, una persona que tenga sólo cuatro. Pero eso es algo bien raro, ese pequeño monstruo sería sin saberlo mi trébol de cuatro hojas, mi pinrel de cuatro fingers. El día que lo encuentre me quedaría bien flipada. Pero eh eh! tranquilos, desde que empezó mi manía hasta ahora nunca he encontrado a nadie que no tuviera cinco, siempre son cinco joder, uno dos tres cuatro… y…cinco. A veces hay engaños, hay trampas, ilusiones. Meñiques raros, muy pequeños, colocados muy atrás, cortitos como muñones, tan imperceptibles, que parece que solo hubiera cuatro dedos. Pero no, son sólo fraudes, putos espejismos. Entelequias de una pobre loca como yo. Ya os avisaré si cazo algún deforme d esos, vosotros podéis probar también, al final es un juego divertido… pero tenéis que tener fe eh?, porque si no podéis acabar muy mal, muy desmotivados, os recomiendo que no lo toméis muy en serio. Yo no lo hago.

Bueno me voy, que se me hace de noche. Internet es peligroso a estas horas, tened cuidado vale? Esta zona está muy poco alumbrada, me refiero a este blog, tiene poca iluminación, tiene pocas luces.

Hasta mañana drogatas.



Pd: Eh! Pensáis que es posible que esa gente que buscamos no muestre sus pies? A lo mejor los muy putas nunca se ponen sandalias. Estamos jodidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario