David Guetta utiliza una planta para cubrirse y que no le reconozcan. Simula que la acaba de comprar y que la está trasportando por eso le ha dejado la etiqueta puesta, en su día le costó 12’90 €. Pero no es cierto, siempre que va por ahí carga con ella. Tiene que regarla y cuidarla para que no se estropee claro, le poda las hojas secas, le pone abono… tiene que seguir pareciendo nueva, pero sólo la utiliza para esconderse detrás y así es más difícil reconocerle.
Ah!! Su mano izquierda la perdió en un accidente con unas Petas Zetas. Ahora lleva una prótesis fabricada con el Paint. Pincha con eso, el tio sigue pinchando no os preocupéis, este verano pinchará por ahí con su mano hecha de Paint.
Tiene vista este Guetta eh? Mira que es resabido, detrás de la planta está como en casa, la planta es “casa” ahí no te pillan, la planta es como “cruci”. “, Cruci cruci, no se vale pillar si estás en casa” Os acordáis ¿no? Esos conceptos, “cruci” y “casa”. Eran de cuando jugábamos de pequeños, yo aún los utilizo. Lo que ya no digo es eso de “no se vale”, está mal dicho, gramaticalmente está mal.
Pues eso, la planta es “casa”. Las plantas son casa en ese juego al que juega David Guetta, no es un juego, es su vida, el juego de su vida, presentado por Emma García.
Bueno rumanos, me voy, q ya me estoy poniendo pesada. Tened cuidado al salir vale? El suelo está recién fregado. CAUTION WET FLOOR. Os podéis resbalar. No quiero tener que pagaros la factura del médico, el blog no tiene seguro sabéis? no pago ningún seguro. Soy una jodida ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario