martes, 12 de julio de 2011

¿Qué pasa con la masa?

A ver, a ver, llevo mucho tiempo sin escribir chorradas. La verdad es que esto está lleno de jaimísticos y cristinerías difíciles de superar.
Esta mañana, me he encontrado en el portal de mi casa con mi vecino Freddy Huntington y he subido con él en el ascensor. El tío es muy majo aunque bebe muchísimo. Siempre que me lo encuentro está bebiendo, una copa detrás de otra. Lo bueno es que lo que bebe es amoniaco perfumado y por eso no se pone borracho nunca. Bueno, pues me contó que estaba harto de que todo el mundo hiciera chistes con su nombre, que si Freddy Krueger, Freddy Mazas, que si Freddy Mercury, o sea, estos tipos:






Pues eso, que Freddy está harto. Encima dice que lo que más le fastidia es que él, en realidad, se llama Eleuterio. Lo de Freedy se lo ha inventado la gente. Claro que cuando tienes las pintas de Eleuterio, lo normal es que la gente se confunda.



Y es que tiene cara de Freddy, ¿qué le vamos a hacer? Lo tendrá que asumir y ya está. Como nos pongamos a quejarnos todos de lo que nos parece mal no acabaríamos nunca.
Oye un abrazo!

Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario