¡Buenas noches, españoles! Soy Banzai Jonai, el famoso cazador de osos, y me han seleccionado a mí para hablaros de un fenómeno curioso que se da en tiempos de crisis: el cambio de valores.
jajaja ¿en serio habéis creído que iba a hablar de eso? jaja ¡os cacé como a un oso pardo del bosque de Forestwood! En realidad voy a imaginar como sería la realidad si lo que sucede en los dibujos japoneses pasara en la realidad.
1. Cuando la gente se enfadara le crecería la cabeza desproporcionadamente y gritaría mucho. Entonces perderían el equilibrio, su riego sanguíneo no sería suficiente para regular todas las funciones cerebrales y morirían. La misma selección natural se encargaría de que el enfado fuera una emoción que desapareciera de la humanidad. Paz mundial.
2. Situaciones incómodas: Una gota enorme en la cabeza. ¿Tienes sed? Bájate los pantalones en clase, entra al baño de las chicas a afeitarte, refiérete al ratoncito Pérez como "papá" delante de tus jefes, lleva calzoncillos debajo del bañador, escóndete en el armario de la habitación de tus padres con una chica, usa un cepo del tipo 1 para atrapar un oso negro americano... Tu cuero cabelludo generará automáticamente una gota de proporciones considerables de algún tipo de líquido cuya composición aun se desconoce. ¡Sé el primero en averiguarla!
3. Alguien dice una parida. Todos se caen. Es una excepción a ciertas leyes físicas: la gravedad, el equilibrio, el sentido común... Los científicos, perplejos, compondían una canción muy guitarrera y motivante sobre el tema. Y todos los que oyeran esto que acabo de decir se caerían. Se caerían como un oso malayo al pisar por una trampa de agujero, palos y camuflaje de hierbas.
4. La realidad se distorsiona en función de los estados de ánimo. Las habitaciones, el parque, las montañas, el mar... todo ello desaparece si alguien se desilusiona. El espacio-tiempo pasa a ser un vacío negro con rayas azules, o algo así. Y los ojos del desilsionado se convierten en líneas y cosas por el estilo.
5. La película de Pokémon:
Y eso es todo. Nos hemos reído más que el Oso Yogui cuando evitó los disparos de mi Winschester. Algún día su cabeza sonriente decorará mi chimenea... ¡ese maldito oso pardo del Yellowstone!¡me las pagará todas juntas!¡acabaré con él! ¡ya no quiero seguir escribiendo!¡voy a planear algo! ¡una tarta de moras debajo de una red colgada en un árbol! ¡jaja, sí! ¡soy un genio!
........................ ¡Eh! ¡el tío que escribía esta entrada ya no está! ¡ha dejado todo sin cerrar y a medio terminar! ¡Ni siquiera ha hecho la despedida ingeniosa! Lo cierro todo, ¿vale? ya ajustaremos cuentas con él. Deberíamos dejar de contratar como redactores a la gente que viene aquí a pedir comida. ¡Adiós!
....¿cómo se cierra esto?
no joder, con enter sólo se salta una línea para escribir... a ver si con.. fderjognoegojdnfog? no... @32r8... nada, jdoer, puta mierda d
No hay comentarios:
Publicar un comentario