jueves, 14 de julio de 2011

Rectificar es de labios



Hola mierdas secas, bueno voy a estar fuera una semana, espero que mis colegas de blog mantengan esto vivo como lo he mantenido yo estos días, el blog necesita cariño, el blog nos da su amor y requiere lo mismo de nosotros. Los blogs son como el amor ¿sabéis? si no los riegas se mueren, igual que la planta de David Guetta, y todas las plantas en general. Víctor y Jaime tenéis que darle bien al blog con la regadera ¿eh? Encharcadito lo quiero ver. Pero ojo cuidado con los cables. Además espero encontrarme muchas paranoias escritas cuando vuelva.

Por cierto quiero pedir disculpas por lo que dije el otro día de Bob Esponja, estaba fuera de mis cabales. Estaba drogada.
Coño, ahora m siento fatal, qué enculada le metí al pobre…Lo digo d corazón, Bob m cae bien… yo tengo un taper de Bob esponja, esto es verdad, lo llevo a la facultad, ¿sabéis? Lo llevo lleno de comida, para luego comérmela.  Es de color amarillo y en la tapa sale él y patricio, están ahí los dos, muy majos.
Mierda tenéis que perdonarme!! dejad de insultarme! Ya basta, ya he dicho que lo siento… puedo oíros… oigo vuestros pensamientos, sé que no me creéis… puedo sentir vuestra incredulidad clavándose como un yugo sobre mi espalda morena (he estado tomando el sol). Estáis crucificándome, no creo que sea para tanto vale?? Carlos Baute defiéndeme!!!!

Hasta la próxima ¡estúpidos de coño!

(se acaba el texto y la tía no retira lo de q huele mal…ja ja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario