sábado, 2 de julio de 2011

Querido diario ll

Querido diario:

Ya tuve mi cita con Constantino Romero, fue una cita estupenda, primero me llevó a patinar sobre hielo al Rockefeller Center, llevaba puesta su sudadera del capitán del equipo, y me dejó ponérmela cuando tuve frio, después me invitó a un perrito caliente (Hot dog) y luego fuimos a ver los fuegos artificiales, y allí me besó.

Bueno en realidad me lo he inventado todo, porque la realidad es que fue horrible, el tio vino pedo, y se le antojaron unos huevos fritos con morcilla y chistorra, así que fuimos a una taberna rara y allí la armó bien armada. Empezó a decirle al camarero que lo que le había servido estaba en mal estado y se señalaba el bigote diciendo k le había salido por culpa de su mala comida, el puto loco no se daba cuenta de que todos le habían visto llegar con el bigote puesto de casa. Al final se largó farfullando cosas raras y tuve que pagar la cuenta. Después cuando ya me volvía para casa me lo encontré contándole chistes a una papelera, así que le acompañé a su cajero de la Caixa donde están sus cartones-cama, y allí le dejé.
Ha sido la peor cita de mi vida!! Nunca pensé que Constantino me haría eso.  Pero bueno, no pasa nada, ya habrá más locos que quieran salir conmigo.
Ahora me despido que tengo que ir a mirar las plantas, hoy casi no las he mirado nada.
Ya os contaré más cosas que me vayan pasando...
Un beso maravillas!!


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario