sábado, 23 de julio de 2011

La muerta de la corva

Hola escrotos!! Ya estoy aquí.
Bueno primero deciros a Jaime y Víctor compañeros de piso, me gusta mucho como habéis cuidado esto, el blog ha crecido sano y fuerte y se ha desarrollado mucho como persona… el blog es una persona. (hace un momento el blog era un piso, la pobre está mal de la cabeza).
Y ahora la chicha. Hoy vengo a contaros una historia de miedo. Es una leyenda milenaria que pocas personas conocen. Es llamada “la muerta de la corva”. Esperad un momento, no lo habéis leído con voz aterradora, leedlo otra vez. “la mueeerta de la cooorvaa…” así me gusta más.
Bueno para el que no lo sepa, la corva es la parte trasera de la rodilla, he hecho un dibujo explicativo para que lo veáis mejor:

Lo sé, el modelo estaba desnudo, pero he tapado sus partes íntimas. Lo he censurado con un rectángulo negro mágico, de esos que se ponen en los ojos para no reconocer a las personas.
Eh! Fijaos! Mi inconsciente ha creado una persona con sólo 4 dedos en los pies, no he sido yo, ha sido mi ello freudiano. Mis dibujos solo reflejan lo que tanto ansío.

Bueno ahora que todos sabemos lo que es una corva, os puedo contar la historia.
Resulta que, cuando viajas en coche y pasas por una cUrva, siempre hay una muerta ahí que hace autoestop. Entonces es cuando la recoges, ella se sube al asiento de atrás y cuando te quieres dar cuenta, ha desaparecido, entonces tú te asustas y te estrellas pero en realidad la muerta lo que ha hecho es alojarse en tu corva y quedarse allí para siempre. Busca los sitios curvos porque ese es su hábitat, y la corva de la rodilla es un lugar estupendo para esta especie en concreto: las muertas. Si eres varón no pasa nada, pero si eres mujer, al estrellarte te conviertes en muerta también, y harás autoestop en busca de corvas en donde alojarte, pero tu muerta de la corva sigue en tu corva y cuando tú encuentres tu propia corva esa persona buscará otra corva y así sucesivamente se creará un bucle infinito que hará implosionar el mundo.
Pues ésta ha sido la historia de la muerta de la corva bucle.
Mi consejo para evitar estas muñecas katiuskas de la muerte es que atropelléis a todos esos putos hippies asquerosos que hacen autoestop.

¡¡Hasta mañana vulvas!!

2 comentarios:

  1. Buscando como se llamaba la parte de atras de la rodilla (porque a mi novia y a mi nos suda un monton) hemos encontrado esta joya oculta de blog. Gracias por alegrarnos la noche, nos lo vamos a leer entero

    ResponderEliminar
  2. Carrusel Perverso4 de mayo de 2022, 1:58

    ¡Oh! ¡Un lector! ¿Dónde estabais cuando se os necesitaba? Ahora somos viejos y nuestro cuerpo anciano y decrépito no nos permitía seguir escribiendo. Suerte que decidimos conservar nuestro cerebro en formol a la espera de la fama. Ahora me comunico contigo a través de un esclavo que compré en el Cáucaso durante el Imperio otomano.
    ¡¡Y me ha hecho mucha ilusión que hayáis comentado!! ^^ qué pena haberlo visto tan tarde. Muchas gracias, me alegra un montón que os alegrara la noche.

    ResponderEliminar